Así es el Calendario Laboral de 2018

Cuando se gestiona un negocio, el último tramo del año es uno de los más ajetreados. Cierre de trimestre, cierre de año,  balances, previsiones, planes… Una auténtica locura que se completa además con los compromisos personales y sociales. Para que 2018 no se nos eche encima sin tiempo de reacción, un buen consejo es tener controlado el calendario laboral: nos ayudará a afrontarlo con más perspectiva y previsión.

En 2018 los festivos serán trece, uno más que en este 2017, de los que diez estarán compartidos por todas las comunidades autónomas. Se trata de el 1 de enero (lunes), 6 de enero, Día de Reyes (sábado), 30 de marzo (Viernes Santo), 1 de mayo (martes), 15 de agosto (miércoles), 12 de octubre (viernes), 1 de noviembre (jueves), 6 de diciembre (jueves), 8 de diciembre (sábado) y 25 de diciembre (martes).

A los diez festivos nacionales hay que añadir tres más que las comunidades autónomas podrán sustituir: el 19 de marzo (San José), el 29 de marzo (Jueves Santo) y el 25 de julio (Santiago Apóstol). El 19 de marzo sólo será festivo en Comunidad Valenciana y Murcia (es Fiesta Nacional pero son las únicas que no han ejercido la facultad de sustitución). El 29 de marzo (Jueves Santo) será festivo en toda España menos en Cantabria y Catalunya (ejercen facultad de sustitución). El 25 de julio (miércoles) también es sustituible y sólo será festivo en Galicia.

Por último, hay que sumar el día que cada comunidad autónoma establece como fiesta propia, y los días festivos locales de cada ciudad.

 

Fuente: https://onebusiness.place

1 comentario

  • abogado divorcio alicante

    Interesante . Aprendo algo con cada blog todos los días. Siempre es estimulante poder disfrutar el contenido de otros bloggers. Desearía usar algo de tu post en mi blog, naturalmente pondré un enlace , si me lo permites. Gracias por compartir.

Deja un comentario

how can we help you?

Contact us at the Consulting WP office nearest to you or submit a business inquiry online.

see our gallery

Looking for a First-Class Business Plan Consultant?

LLAMAR