¿ Quienes somos ?

Hola, me llamo María Cruz Pérez Porro, Licenciada en Derecho por la Universidad de Navarra y con Nº de Colegiado 1177 por el Ilustre Colegio Gestores Administrativos de Galicia y he decidido emprender una Gestoría Administrativa en el barrio y para el barrio. Porque esta es la idea, una Gestoría Administrativa que de buenos servicios a todos los vecinos y a sus comunidades, a todos los empresarios y a sus empresas, a todos los autónomos y a todas las personas que necesiten de nuestros servicios. Una Gestoría que nace con la idea y la convicción de ayudar a los vecinos de Cambre y alrededores y dar servicio a la comunidad, con un trato directo de personas a personas.

Olvídense de gestiones con la Administración,  de los documentos y de los pagos de sus impuestos. No se preocupen por sus Comunidades de propieatrios, de sus transferencias de automóviles, de las gestiones de multas, no se preocupen por esto, porque de todo ello nos encargaremos nosotros.

Disponemos de Gestoría tradicional, cercana, personal, una gestoría de las de siempre, con establecimiento físico en Cambre, concretamente en la zona del Paraguas de El Temple, carretera Cambre pero a la vez contamos con Gestoría online, ofreciendo un servicio rápido y eficaz en el que nos pueden solicitar nuestros servicios de una foma cómoda, desde casa, desde su negocio y desde cualquier municipio no sólo de La Coruña sino de cualquier parte del territorio nacional. Y siempre, con empleo de las últimas tecnologias para agilizar las relaciones con la Administración.

Abogada y Gestora, con alta experiencia en la empresa privada estaremos a su entera disposición en nuestra oficina de la Calle Temple, 3 o a través de cualquier otra forma de contacto, vía mail o vía teléfono. Les esperamos para poderles ayudar en todo lo que necesiten. 

Un cordial saludo de su gestora:
Mª Cruz Pérez Porro

Nuestros servicios :

  • Administración de fincas.
  • Gestión de impuestos.
  • Autónomos.
  • Inmobiliaria.
  • Gestiones en Tráfico.
  • Extrangería.
  • Herencias
  • Notarias y registrros.
  • Seguros.
  • Trámites generales
  • Portal de empleo.
  • Gestoría OnLine.

¿ Que es un gestor administrativo ?

El gestor administrativo es un profesional que presta su apoyo al ciudadano, avalado por una titulación universitaria y por la propia Administración, que otorga el titulo tras la superación de unos exámenes de acceso.

Requisito imprescindible es la colegiación, que obliga al cumplimiento de las normas deontologicas y da garantias a los ciudadanos.

En el ejercicio de sus funciones puede actuar en general ante cualquier Administración Pública, en nombre de las personas fisicas y juridicas para el cumplimiento de sus obligaciones administrativas y el reconocimiento de sus derechos.

¿ como podemos ayudarle ?

Póngase en contacto con nosotros en la oficina de consultoría,  o envíe una consulta  por correo.

Testimonios

“Buena experiencia con Gestoria Pérez Porro. Me hicieron la transferencia de mi vehículo y todo se hizo de forma telemática, con rapidez y buen precio. Recomendado.

transferencia-vehiculo
Transferencia de vehículo
Belén Suarez

Empecé a trabajar con Gestoría Perez Porro hace ya casi 3 años y desde el minuto uno me han ayudado, primero como trabajadora y desde hace unos meses, como autónoma.
Te escuchan y te aconsejan, te dan ideas y lo mejor, te facilitan mucho el trabajo.
Si tenéis dudas os ánimo a que los llaméis. Una sonrisa de ellos os estará esperando y harán todo lo posible para ayudarte.
¡Gracias chicos por animarme, aconsejarme y acompañarme en este camino!

The style of Shop, belleza y cosmética
The style of Shop, belleza y cosmética
Maria José Sieira

Abogada y Gestora, con alta experiencia en la empresa privada estaremos a su entera disposición en nuestra oficina de la Calle Temple, 3 o a través de cualquier otra forma de contacto, vía mail o vía teléfono. Les esperamos para poderles ayudar en todo lo que necesiten. 

Un cordial saludo de su gestora:
Mª Cruz Pérez Porro

LLAMAR